Corporación Social de Cundinamarca
Adriana Serrano Trujillo, gerente de la Corporación Social de Cundinamarca, anunció en la rendición de cuentas, que:
Durante la gestión de evaluación (2021), los 10 procesos de la Corporación lograron el 104.47% superando la meta establecida en el cuatrienio.
La Corporación Social de Cundinamarca es la entidad numero 1 con un 92% en cumplimiento de las metas del cuatrienio del Plan de Desarrollo Departamental.
En colocación de créditos logramos el cumplimiento del 93% con relación a lo proyectado logrando aumentar el valor del presupuesto para el desembolso de estos.
Se lograron mejorar los indicadores de cartera en un 7% en comparación con el año 2020, teniendo en cuenta que fue un año de dificultades económicas por la emergencia sanitaria.
Se mejoró la gestión en el recaudo en un 115% logrando recaudar $6.244.281.000 adicionales a lo proyectado en la vigencia 2021.
Logramos adicionar $7.482.162.585 al presupuesto, gracias a la gestión propia basados en la gestión de recaudo y convenios interadministrativos.
Reactivamos el plan de bienestar invirtiendo más de $1.200 millones, logrando bienestar y calidad de vida para nuestros afiliados.
Apoyamos la reactivación económica del Departamento logrando apoyar a 99 comerciantes del Departamento especialmente en los municipios de Zipaquirá, Sopo y Funza con una inversión de $516.879.209.
La Corporación Social también realizó el mejoramiento de la infraestructura física y tecnológica, generando una nueva imagen corporativa y mayor accesibilidad de la información a nuestros afiliados mediante el portal transaccional en la web.
En el índice de desempeño institucional, la Corporación Social ocupa el 2do puesto de las entidades descentralizadas del orden departamental.
Contamos con certificación de ICONTEC como resultado de tener un sistema de gestión de calidad con un alto nivel de madurez y enfocado al mejoramiento continuo de los procesos y servicios.
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