Hay expectativa en Barranquilla por posible visita del presidente de la F1
En las próximas horas llegaría a Barranquilla el presidente de la Fórmula Uno, Stefano Domenicali, para reunirse con el Distrito y empresarios.
Aunque el alcalde Jaime Pumarejo prefirió no referirse al respecto, hizo una invitación a los barranquilleros para que crean en la posibilidad de que en la ciudad se realice el Gran Premio del Caribe.
“Este proceso, que es liderado por el sector privado, va bien. Barranquilla tiene posibilidades y no quisiéramos adelantarnos. El solo hecho de que Colombia sea considerada como una opción significa que tenemos grandes ofertas de turismo y demás”, indicó el mandatario.
El sector económico de la ciudad está a la expectativa ya que, de concretarse el evento deportivo, se podría generar un dinamismo por encima de los 200 millones de dólares durante los tres días en que se desarrollaría el evento, atrayendo 120 mil espectadores diarios.
“Necesitamos seguir vendiendo la región Caribe, ojalá se pueda dar y tengamos la disponibilidad de habitaciones suficiente en la Costa y que podamos hacer ese evento para el beneficio del país y que podamos seguir impactando a nivel mundial como una región importante para el turismo”, señaló Mario Muvdi, presidente de la Junta Directiva de Cotelco.
Stefano Domenicali llegaría a la ciudad junto a un grupo de inversionistas. El Distrito ha dicho que Barranquilla no pondría un solo peso en la realización del Gran Premio del Caribe.
Tomado de: Caracol Radio
Comments